SEARCH ANY MUSIC BELOW :



¡PLANTA CARNÍVORA PODEROSA! *CARNÍVORA ELÉCTRICA* | PARTE #30 | PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE 2


 

¡PLANTA CARNÍVORA PODEROSA! *CARNÍVORA ELÉCTRICA* | PARTE #30 | PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE 2

¡BOOM! Suscríbete! ►http://bit.ly/1C4GFE8
Mi twitter: https://twitter.com/ChequioProGamer

El Campo de batalla del patio:

Te damos la bienvenida al mundo PvZ más grande hasta la fecha. En el Campo de batalla del Patio puedes editar las habilidades y personalizaciones de tu personaje, elegir misiones, saltar a los modos cooperativos o multijugador o invitar a hasta 3 amigos a tu Patio para empezar un escuadrón y enfrentaros a la IA: si acabáis con una oleada, aparecerá otra más poderosa. ¡También puedes cambiar de equipo para retar a tus amigos!

Multijugador para 24 jugadores y cooperativo para 4 jugadores:

Elige entre seis modos multijugador online y dos modos cooperativos para 4 jugadores. Juega de forma competitiva o cooperativa con las plantas o los zombis en la batalla más grande y más mala por Suburbia.

14 clases con más de 100 personajes jugables:

Amplía tu estrategia en esta batalla botánica total con 6 personajes nuevos que suman 14 clases de personaje en total y más de 100 plantas y zombis jugables del pasado, presente y futuro.

Más maneras de jugar: juego en solitario y pantalla dividida:

Juega en solitario contra rivales controlados por la IA o juega en el modo cooperativo a pantalla partida* en cualquiera de los modos del juego (no se necesita Xbox Live Gold o PlayStation®Plus).

12 mapas nuevos:

El conflicto por Suburbia se extiende por el espacio y el tiempo en 12 nuevos mapas, cada uno repleto de secretos escondidos esperándote a que los descubras.