SEARCH ANY MUSIC BELOW :



PRIMERA HORA DE JUEGO | PARTE #1 | PLANTS VS ZOMBIES


 

PRIMERA HORA DE JUEGO | PARTE #1 | PLANTS VS ZOMBIES

¡BOOM! Suscríbete! ►http://bit.ly/1C4GFE8
Mi twitter: https://twitter.com/ChequioProGamer

¿Qué harías si se presenta un zombi en tu patio? Si tu respuesta es "empezar a plantar flores para derrotarlo", seguro que oíste hablar de Plants vs. Zombies. Armado con docenas de plantas machacazombis, desde el clásico Lanzaguisantes a la retorcida Petacereza, tendrás que pensar rápido y plantar con mayor rapidez para detener a todos los tipos de zombis. Y cuando pienses que ya lo tienes todo controlado, te enfrentarás a obstáculos como el atardecer, una niebla sigilosa y una piscina. Con cinco modos de juego en los que adentrarte, ¡la diversión nunca termina!

Trasplanta 49 potentes perennes:

Una muchedumbre de zombis fiesteros está a punto de invadir y tu única esperanza es un arsenal de plantas explotazombis. Usa lanzaguisantes, nueces y petacerezas. Recoge monedas para comprar un caracol como mascota, potenciadores y mucho más.

Disfruta de la acción:

Prueba el juego de acción que ha ganado más de 30 premios al juego del año.

Disfruta de una rejugabilidad infinita:

En este juego nunca vivirás la misma experiencia dos veces. Prueba el juego de acción que ha ganado más de 30 premios al juego del año.

Pelea en los 50 niveles del modo Aventura:

Durante el día, la noche, con niebla, en una piscina y en una azotea.

Explora contenidos nuevos adicionales:

Añade aún más diversión a la expansión por todos los alrededores. ¡Crea tu propio zombi con el Zombatar y gana logros como Seguridad del patio y SPUDOW!

Pelea contra 26 tipos de zombis:

Enfréntate a los saltadores con pértiga, los buzos e incluso a los caracubo. ¿Quieres conocer más cosas sobre los enemigos como Zombi disco? Lee el almanaque suburbano para descubrir lo que les gusta.

Juega en 5 modos de juego diferentes:

Enfréntate a una serie de 50 niveles de torres de defensa en el modo Aventura y después prueba tu suerte en divertidos minijuegos y otros retos: pon a prueba tu cerebro en el modo Puzzle (¡y asegúrate de protegerlo de los zombis!), mantente con vida todo lo que puedas en el modo Supervivencia y alimenta tus plantas en el relajante Jardín Zen.